jueves, 4 de septiembre de 2014

Capitulo 33- ¿En coma? No puede ser

Llegamos al hospital y estabamos Dani y yo esperando a los demas en la sala de espera. Me pusieron un gotero con un calmante para poder mantener estables mis constantes y tener a salvo a mi bebe. No ppdia dejar de llorar y a pesar de que Dani este enfadado conmigo me abrazaba. 
Sara - Dani lo siento vale? Me entro miedo, solo queria que fueras feliz yo no queria alejartr de tu hijo, solo queria que te sintieras libre y no atado a una persona por que vaya a tener un hijo tuyo, no queria que te imaginaras lo que no es, yo te quiero de verdad,  Paris se nos fue de las manos y pues va a nacer un precioso bebe, no te lo queria decir por miedo a que pensaras mal de mi.  Pensaba que me harias abortar y que me dejarias. Fui una idiota, una idiota que no soporta verte serio y enfadado conmigo. Por que te ama mas que a nada. 
Dani - Cariño yo soy feliz a tu lado, y no es que me sienta atado ahora que voy a se papa, si no que yo ya estaba atado Sara, salimos hace cuatro años y el destino nos a vulto a unir, eso quiere decir algo. Jamas, me escuchas jamas te obligaria a hacer eso, por que cuando alguien hace algo con otra persona, sea un error o queriendo tiene que asumir las consecuencias y nosotros tenemos que asumir que vamos a vivir el mejor momento de la vida que es crear a una personita juntos. 
Sara - Entonces me perdonas? - Dije 
Dani - si mi vida. - me toco la tripa y me beso en los labios.
~ Narra Alvaro~
Entre corriendo al hospital y estaban Dani y Sara abrazados ya que esta lloraba. 
Alvaro- Donde está? Que a pasado? 
Sara - Aun no nos han dicho nada, solo se que le han dado una paliza muy grande, mas grande que la mia. 
Alvaro - Joder y los putos médicos que esperan. 
Medico - Familiares de Carolina Jimenez? 
Alvaro - Nosotros. 
Medico - Carolina esta en un estado de coma, no sabemos cuanto tardara en despertar, tenemos que intervenirla ya que se le han quebrantado las costillas y las astillas estan haciendo daño a su organismo, esta en un estado crítico, pero vamos a intentar por todos los medios que este estable. Despues de la operacion les daremos mas informacion. 
El medico se fue y a mi se me callo el mundo encima.
@AlvaroAuryn: No se quien a tenido el valor de hacer esto, pero de momento esta cancelado el Tour. 
@AlvaroAuryn: No lo e consultado, pero sin una voz no es Auryn. 
@AlvaroAuryn: Solo teneis que darle las gracias a las graciosas que le han pegado una paliza a mi novia. 
@AlvaroAuryn: Se me van las ganas de todo.
~Narra Sara~ 
Me entraron retortijones. Y me tube que poner mirando el suelo. 
- Voy a vomitar Dani, pidele algo a la enfermera, si me levanto no llego. - Dije. - Date prisa mi amor.
Dani corriendo se fue y me dio una bolsa de papel cuando llego, me levante y me gire para que la gente no lo viera de pleno y vomite. Estube un rato despues de vomitar un par de veces apoyada en el hombro de Dani y Dani me acariciaba el vientre, entonces la gente deducio que edtaba embarazada y no tenia la peste, ya que me miraban como si de eso de trataran mis vomitos. Yo lloraba en silencio, si ella se iba no se que iba a ser de mi. 
Los chicos llegaron con andrea al hospital y cuando lo contamos los chicos se echaron las manos a la cabeza y Andrea se echo a llorar.

lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 32- Noticion y problemon

- Al dia siguiente - 
~ Narra Sara ~ 
Me levante con un mal dia nauseas, hambre, mareos. 
Sara - Carol, te necesito, tengo un mal dia. 
Al rato entro Carol al cuarto, cogio mi movil y me lo extendió. 
Carol - Llamalo, hasta que llega me quedare contigo. 
Marque su numero y una voz dormida me lo cogio. 
Dani - Quien? 
Sara - Dani necesito que vengas a casa. 
Dani - estas bien? - Dijo asustado. 
Sara - Tengo nauseas y mareos y Carol no a dormido casi, podrias venir a estar conmigo? 
Dani - Ahora voy. 
Fui corriendo al baño y me puse a vomitar. Despues de veinte minutos sali del baño y me encontre a Carol yendose zombie y Dani entrando en la habitacion. Me tumbe en la cama y me levante la camiseta. 
Sara - garbancito para por favor, para un poquito. 
Dani - Garbancito? 
Sara - asta que sepa lo que es necesito llamarlo de alguna manera, y como es muy pequeñito pues garbancito. 
El se río un poco y se tumbo a mi lado. Puso una mano encima de la mia. 
Dani - Hola garbancito, soy papa. Hoy le estas dando guerra a mama. Tengo ganas de verte la carita ya, y me entere ayer que iba a tenerte. 
Cogi mi movil con la mano libre y hice una selfie a mi barriguita y a nuestras manos cogidas. 
Sara - Aun sigues muy enfadado? 
Dani - Si Sara lo que has echo es muy fuerte. 
Sara - vale. 
Dani - Vale? Y ya esta? 
Sara - Si Dani, que quieres que te diga? Tienes toda la razon al enfadarte lo hice mal pero lo hice por protegerte.
Dani - Tu sabes el de menos que te echaba? Pensaba que habia echo algo mal. Pensaba que te ibas a alejar de mi de nuevo. 
Sara - esa era la intencion, tu sabes lo que va a pasar a partir de ahora? Eres famoso Dani y vas a ser padre. 
Dani - Y que por ser famoso no puedo ser padre? 
Sara - Dani si puedes ser padre, pero tus fans odian a la madre sabes? 
Dani - Pero no hace falta que ellos te amen ya lo hago yo que es lo que hace falta. Y ahora mismo se va a desatar drama pero me da igual quiero que se enteren por mi antes de que te vean tripa y piensen que no confio en mis fans. Pasame la foto. - Dijo el serio. 
Sara - Pero estas loco?
Dani - No Sara, se lo que hago. 
Le pase la foto y el se sento, me sente con la cabeza en su hombro. Y vi escribir. 
@DaniAuryn: Tengo algo muy importante que decir. Va a traer consecuencias, pero antes de que os entereis por otros medios quiero que os entereis por mi.
@DaniAuryn: Las consecuencias es que a todas las personas que no lo entiendan seran ignoradas y si hay mucho drama me ire un tiempo de twitter. 
El miraba su conecta y la gente le decia que seguro que era algo mio, cosas tambien como que solo las de verdad lo entenderan por muy fuerte que sea, gente decia que entonces ya se sabia que iba a estar un tiempo sin twitter, habia gente que le decia a aotras que empezaran ya a callarse que todabia no habia dicho nada y ya la estaban liando y dani puso otra vez para escribir un tweet y puso la foto. 
@DaniAuryn: @SaraFort y yo vamos a ser papa, no puedo estar mas feliz. (Foto) 
Lo mando y yo me tumbe en la cama. 
Dani - Ya esta, ya lo saben. Ahora me toca esperar. Solo contestare a las personas que de verdad me entiendan y si hay mucho drama, estare unos dias sin twitter.
~ Narra Carol ~ 
Nada mas levantarme me levante me vesti y me fui al mercadona y en la entrada me encontre con siete chicas. Y lo unico que pude ver es como me pegaban una paliza entre todas y no podia moverme ni defenderme. 
No me podia levantar no podia pedir ayuda así que recurri a lo ultimo que deberia recurrir. Sara. 
La llame y cuando me lo cogio dije. 
Carol - Socorro, mercadona, ayuda. 
Todo se hizo oscuro y no paraba de oir a Sara. 
Sara - Carol no tiene gracia, que pasa?
~ Narra Sara ~ 
Me levante de golpe de la cama y me puse rapidisimo un vestido cogi mis gafas de sol me solte el pelo, me puse mis tacones. 
Sara - Vamos a mercadona pero ya, tienes que volar.
Dani - Que pasa? 
Sara - Te explico por el camino. - Lo empuje para que fuera hacia el coche. 
Subimos al coche y corriendo  me puse camino hacia el mercadona. 
Sara - Algo le a pasado a Carol. 
Dani - Haber empezado por eso. 
Cuando llegamos baje del coche y corriendo me puse a buscarla por todos los lados. Me estaba empezando a estresar y de la rabia y miedo me puse a llorar. 
Dani - Carol. 
Me gire cara a Dani que fue corriendo donde estaba y fui corriendo con el. Cuando la vi me lleve la mano a la boca y me puse a llorar mientras marcaba a una ambulancia. 
Sara - Por favor una ambulancia. 
Emergencias. - donde se encuentra y que a pasado. 
Di la direccion y dije lo que pasaba y colgue.
Me arrodille a su lado y me entraron nauseas. 
Sara - Dani no la dejes tengo que ir a vomitar, no te separes de ella. 
Al poco rato estabamos entre Dani y yo presionando las heridas grabes y cuando llego la ambulancia nos apartaron. 
Sara - Dani me mareo. 
Dani - Ya esta cariño. - Me abrazo. 
Medico - esta bien? 
Dani - Si si solo es que esta embarazada. 
Medico - ahora le haremos pruebas que estos disgustos son malos. 
Sara - Esta bien? Decirme que esta bien por favor, es como mie hermana no la puedo perder

viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 31- ¿Nueva parejita?

~ Narra Dani ~ 
Sara se metio en su casa y yo me quede sentado en la silla donde estaba y Danny y los chicos me miraban. 
Dani - Que me a dejado asi por que asi. 
Carol - ella piensa que te va a hacer daño y te deja por eso.
Dani - Pero por que me va a hacer daño. 
Andrea - Por que... 
Carol - Andrea no, se lo tiene que decir Sara, no nos vayamos a meter en un lio. 
Andrea - Debe saberlo. 
Carol - Pero no por nosotras. 
Dani - Que coño pasa joder, mi novia me acaba de dejar por un motivo que sabeis y no me queréis decir, al menos cortaros no? Carol dejame las llaves. 
Carol - Toma, pero que no se altere Dani. 
Cogi las llaves y entre a su casa y ella estaba llorando en su cama. 
Sara - Se que no eres Carol ni andrea. No pienso contaros por que e dejado a Dani, dejarme en paz quiero morirme. 
Dani - Sara soy Dani, por favor mirame. 
Sara - No Dani, vete. 
Dani - Dime solo que no me quieres y me ire. 
Sara - Estaria mintiendote, pero quiero que te vayas y si para eso tengo que decir mentiras lo hare. 
Dani - Me voy, pero lo estas haciendo otra vez, me has alejado de tu vida. 
Sara - Punto uno, yo no te aleje fueron mis padres,  punto dos,  yo no fui la que dejo de hablarte. Punto tres, yo fui la que te fui a buscar. Punto cuatro, tu no querias volver conmigo. Punto cinco, te amo tanto que no quiero joderte la vida. 
Dani - Pues lo estas haciendo, por que te amo de tal manera que solo me jodes la vida yendote de ella. Pero si asi lo decides no puedo hacer nada, solo espero que si te arrepientes no sea demasiado tarde. Asta luego Sara.
- Un mes mas tarde. - 
Los chicos se fueron un mes fuera y yo en ese tiempo me dedique a trabajar y a cuidarme, fui a la matrona a que me diera el calendario real de mi gestacion y las citas que tenia con ella. Ella era super buena. Le comente mi ocurrencia de llamarlo garbancito y me dijo que eso estaba bien,  que eso era buena señal. Carol estaba pasando realmente mal por que ahora era a ella a la que odiaban a muerte por haber estado casi un mes sin alvaro, la gente se pensaba que ella lo abandono y que volvia con el solo por dinero cosa que no era real, nosotras tenemos motivos reales y ellos se los inventan. A carol le costaba mucho ir sola por la calle por eso siemore iba conmigo. Andrea mas o menos ya podia hacer vida normal después de la mala escena que vivió en su vida. Ella hablaba mucho con Carlos, tanto que diria yo que tienen un filing especial.
~ Narra Sara ~ 
Sali al jardin con una sonrisa y tres botellines de cocacola. 
Sara - como va la comidita, estamos ambrientos. 
Nada mas salir me encontre con todos. 
Dani - Quienes teneis hambre? 
Sara - Y y mis lorzas. 
Carol - Sara lo que hemos hablado. 
Sara - No se lo voy a decir Carol. 
Andrea - Sara va a ser lo mejor. 
Sara - No le voy a contar a nadie sobre mi embarazo vale? - Dije girando para irme y quedarme paralizada por las palabras que habia dicho.
Dani - A di - dicho, em- embarazada? 
Alvaro - s-si. 
Dani - Te odio, querias ocultarme a mi hijo. - dijo y se fue. 
Sara - Ves se iba a ir si o si. Bueno al menos sabe que va a ser padre. Ya no tiene escusa. - Dije. 
Blas - estas siendo muy borde. 
Sara - No sabes lo que es estar embarazada ya un mes y tres semanas, y estar el mes que lo sabes comiendote la cabeza por haberle jodido la vida a tu novio sabes? Es cantante, que hace con un hijo? Tiene 21 años,  tengo 19 años que hacemos? No sabeis lo que es esto vale, solo queria que siguiera su vida y sea feliz sin un inpedimento o obstaculo que pueda arruinar su vida vale? Asi que no teneis ni puta idea de lo que es comerse la cabeza asi todos los dias, por que voy a tener un pedacito de lo que mas amo, pero aun asi no hay manera de mantener eso y no joderle la vida.
David - Asi has conseguido que Dani se enfade y tu estar mal en cuanto esto se podia haber hablado de otra manera. 
Sara - Si conseguis hablar no el cabezon del amor de mi vida decirle que venga a casa quiero hablar con el,  a garbancito y a mi se nos a ido el hambre. Bueno casi del todo. - Cogi el bol de papas y me fui a la habitacion.
~ Narra Alvaro ~ 
Estabamos comiendo y me meti en twitter y vi que Carol y Sara estaban Twiteando cosas que no entendia. Sara de cambio el nombre de twitter, tampoco entendia el por que pero supongo que seria por los insultos y demas. 
@SaraFort: @Caroljimenez16 nena ya sabes quien no sabe no entiende asi que pasa. 
@Caroljimenez16 :@SaraFort no sabia lo duro que era asta vivirlo. Pero con tener a la gente que de verdad me quiere me conformo. 
@SaraFort: @CarolJimenez16 sabes que siempre te voy a apoyar, siempre estare apoyandote. Te cuidare siempre. 
@CarolJimenez16: @SaraFort Te quiero mucho de verdad, gracias por estar siempre. 
@SaraFort: @CarolJimenez16 Siempre amiga. 
Despues de leer esa conversacion puse un tweet. 
@AlvaroAuryn: @SaraFort @Caroljimenez16 Que pasa por aqui nenis? 
@SaraFort: @AlvaroAuryn @CarolJimenez16 nada Alv, hablaremos luego. 
@Caroljimenez16: @AlvaroAuryn @SaraFort nada nene, cosas que pasan, luego te cuento. 
@SaraFort: @CarolJimenez16 @AlvaroAuryn ya estamos otra vez ya empieza el drama. Voy a por chocolate. 
@CarlosAuryn: @SaraFort chocolate donde?
@SaraFort: @CarlosAuryn no te hagas el tonto y dame. 
@CarlosAuryn: @SaraFort tonto? Que tengo que dar? @DaniAuryn ayudame a entenderla. 
@DaniAuryn: @CarlosAuryn @SaraFort yo no la enfadaria.
@BlasAuryn: @DavidAuryn @SaraFort nosotros te damos chocolate va. Asi no nos escluis.
Twitter estaba siendo una locura. 
De repente Sara bajo riendose y dijo
Sara - Lo del chocolate iba enserio. Quiero chocolate. 
Alvaro - Dios Twitter es una locura. 
Sara - Darme chocolate voy a intentar hablar con Dani. 
Carlos - Te doy con una condicion. 
Sara - Cual? 
Carlos - Que le pongas a tu hijo Rigoberto Carlos o Rigoberta Carla. 
Sara - Dios, si tengo que hacer eso por chocolate lo hago. 
Carlos - lo has dicho. - Le dio el chocolate.  
Sara - En tus sueños Carlos. 
David - Va a ser David junior o Davida Junior. 
Sara - Claro Claro. 
Carol - Bueno Alv, vamos a dentro que tengo que contarte algo.
Cuando entramos nos sentamos en el sofa y el me abrazo,
Carol -este mes que volvemos a estar juntos de nuevo e tenido problemad con las fan, me insultan y por la calle a veces me tiran cosas, no es nada grabe pero te lo tenia que ir contando por  si me ves mal de vez en cuando, yo quiero que esto no nos afecte alvaro empiezan a pasarse la verdad. 
Alvaro - Poco a poco cariño, yo estoy ahi, y tenemos que estar preparados por que tenemos algo encima grabe y es que Dani va a ser papa. 
Carol - Madre mia por que no nos pueden dejar con nuestros problemas a nosotros? - Dije haciendole figuritas en la mano. 
Alvaro - Ya se les pasara, cariño solo paciencia. 
De repente escuche un chillido femenino. 
Sara - Hay helado de chocolate. 
Alvaro - asi siete meses y poco mas. - Nos empezamos a reir.
~ Narra Dani ~ 
Estaban twitteando y no me quedo otra que twittear,  si estaba enfadado pero la queria mas que a nada en esta vida y no la iba a dejar ni nada. Solo que mi enfado duraria un poco. Al rato tocaron a la puerta de mi habitacion. 
Sara - Hola. 
Dani - oh Hola. 
Sara - Por que te escondes? 
Dani - Necesito pensar. 
Sara - En que? 
Dani - No se mi novia me deja por que se queda embarazada de mi y me lo queria ocultar, que pensabas irte del pais o que? 
Sara - Dani tu no sabes lo que puede pasar si se enteran que estoy embarazada de ti verdad? Empezando por mat y acabando por arme. 
Dani - Pero es mi hijo vale, y tu eres lo que mas e querido, quiero y querre vale? Y estoy enfadado, muy enfadado. Eres mi novia y ese mes que me fui no cuenta por que era gira pero no a pasado nada entre los dos,  nunca me has dejado pero se me tiene que pasar el cabreo por que lo que ibas a hacer me a dolido mucho. Que piensas que por ser cantante te voy a dejar por eso? Pues no Sara, eres mi novia joder. No has pensado en... 
Sara - Ni se te ocurra decirlo por que no lo e pensado ni lo pensare jamas. 
Dani - Vale mejor por que si se te hubiera pasado por la cabeza me hubiera enfadado mas, ahora por favor dejame por que no quiero ni chillarte ni decirte cosas de las que me pueda arrepentir. 
Sara - No has entendido nada, pero en fin sabes donde estoy. - Me levante y me encamine a la puerta. - Ah y otra cosa. - El levanto la cabeza mirandome. - Te quiero. 
Dani - Y yo. 
Me fui a casa y encontre helado de chocolate y me fui al jardin a comermelo.
~ Narra Andrea ~
Carlos me llevo a dar un paseo por la playa para tomarme un helado con el cuando se acabo la discusion de el chocolate. Una vez nos compramos los helados empezamos a caminar. 
Carlos - Y como te gustan los chicos. 
Andrea - Enserio hace falta que te conteste a eso? 
Carlos - huy por que dices eso? 
Andrea - Por que ya lo hemos hablado y sabes perfectamente quien me gusta. 
Carlos. - Dimelo de nuevo. 
Andrea - Carlos me gustas tu, y lo sabes. 
Carlos - Si lo se pero queria oirlo por ti. - Me cogio en una abrazo cara con cara y me susurro. - Si intento besarte te apartaras? - Yo negue con la cabeza y el empezo a besarme. Yo lo abrace por el cuello y le segui el beso.
Seguimos paseando por la playa, las fans se arrimaban a hacerse fotos con el y yo se las hacia. Caminabamos de la mano. 
Fan - Menos mal que tu no eres como Sara y Carol. 
Andrea - Sara y Carol son buenas personas, yo que las conozco lo se. 
Fan - Solo no cambies. 
Andrea - No lo hare.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Capitulo 29- Siempre contigo Andrea

~ Narra Dani ~
Sali del baño y ella estaba en la cama echa, tumbada. Estaba con el movil y de repente empezo a reirse y conecto el movil a la tele. Se metio en twitter bueno ya estaba en twitter.

* SarittaFortt: No te cansas de salir con un famoso? es que si tu no te cansas, el lo hara de ti.
Sara - un besito guapa. - Dijo a la pantalla.

* @SarittaFortt: uff que mal me caes encima pija, Dani se merece una Skater es mas su royo.
Sara - Hago Skate idiota. - dijo mi novia a la pantalla otra vez.

* @SarittaFortt: me caes bien, solo por tener que aguantar a millones de mojabragas. Eres una persona ante todo.
Y mi flamante novia contesto.
* @SandriAuryn Solo tengo lo que me merezco y lucho por ello. Me separaron de el y lo e buscado en cuanto e tenido ocasiones.
 
* @SarittaFortt: solamente quieres fama, prensa y seguidores.
* @Franchauryn claro bonita, me sobra dinero, soy fotografa y tengo muchos amigos.

Y cuando se canso de leer criticas y contestar algunas. Puso:

* Llamadme lo que querais me importa bien poco, lo quiero y todas vuestras palabras malas me las paso por el orto. Jajajaja rima e.eh.

Dani - te gusta la guerra. - Dije mirandola sonriendo.

Sara - no estabas enfadado? - dijo metiendose en facebook sin mirarme.

Dani - quieres que lo este?- dije arrimandome a ella en boxers estilo gatito por la cama.

Ella me miro y sonriendo se tiro encima mia y empezo a besarme.
Dani - has sido un poco egoísta pero tienes razon somos cinco y debia de haber puesto una barrerita. Pero recuerda son mis amigos y me necesitan a veces.

Sara - lo se y lo siento. Te amo.        

Dani- te amo y lo siento mi vida.

Tres semanas despues...

En la sala de espera de el hospital.

Carol- Andrea estas bien?

Andrea- No se nada de ellos , no se como estan, como voy a estar bien?

Carol- Pero sabes que ha pasado o algo?

Andrea- (medio llorando) Si, han tenido un accidente de coche y estan operandolos de urgencia.

Carol- Lo siento amor. (Le abrazo fuerte y empieza a llorar)

~Narra Andrea ~
A las dos horas de estar espera salio un médico y me dio la peor noticia que me podian dar mis padres habian fallecido. Me puse a llorar en el hombro de Carol. Al cabo de una hora.

Andrea - Que va ser de mi ahora? No tengo nada.

Carol - Mira ahora vamos a ir a tu casa, vamos a hacer las maletas y te vienes a madrid con Sara y conmigo.

Andrea - No quiero ser una carga.

Carol - No eres una carga amor, tu te vienes, acabas el batxiller alli y luego ya cuando puedas aportar en casa aportaras, pero tu te vienes conmigo.


Andrea - Gracias Carol.


~ Narra Sara ~ 
Dani hoy estaba mimoso y yo me encontraba bastante mal. Estabamos en mi casa y pues el se habia levantado mimosito y con ganas de pasar una buena mañana pero yo no queria. 

Sara - Para Dani, me encuentro mal. - Dije. El me miro. 

Dani - Mi amor que te pasa? Estas palida. 

Sara - No lo se. Vamos a desayunar. 

Dani - Vale voy preparando el desayuno. 

Sara - Esta bien amor. - Dije y nada mas salir sali corriendo hacia el baño y me puse a vomitar. Cuando acabe me enjuague la boca y baje asta el comedor. De repente se abrio la puerta y estaba Carol. 

Sara - Carol!! - corri hacia ella y me tire a su cuello. 

Carol - Ey que te pasa? Estas palida cielo. - Dijo. 

Sara - Me encuentro mal. - De repente se asomo Andrea y la abrace pero ella estaba triste.- Hey que te pasa? - Dije. 

Andrea - Mis padres murieron antes de ayer.- Dijo. Yo la abrace con fuerza. 

Sara - Voy a desayunar que esta Dani preocupado. 

Carol - Ahora vamos. Vamos a instalarnos. 

Sara - Muy bien. - Entre en la cocina y Dani me toco la frente. 

Dani - En media hora me tengo que ir, pero ten el movil a mano y te voy llamando. - Dijo mi chico. 

Sara - Te puedo contar un secreto pero no se lo digas a nadie vale? - Le abrace por el cuello. 

Dani - Sabes que a nadie. 

Sara - A llegado Carol a casa y esta arriba con Andre. Pero no se lo digas aun a nadie, que lo diga ella si quiere. - Dije. - Ahora dame un beso. 

Me dio un beso. 
Dani - Hay que convencerla para que hable con Alvaro. 

Sara - Lo hara lo se.

Capitulo 30- Embarazo inesperado

~ Narra Carol ~
Deje las maletas y baje, deje a Andrea instalarse. La pobre estaba fatal por la perdida tan dolorosa, pero no estaba sola, me tenia a mi y ponia la mano en el fuego y no me quemaria diciendo que a Sara tambien. Baje y estaban Sara y Dani hablando. 
Carol - Hola Dani, como estas? Hace casi un mes que no nos vemos. 
Dani - Bien aqui cuidando a la flor. - Dijo sonriendole a Sara. Aunque hoy se encuentra mal y esta palida y me siento fatal por que me tengo que ir. 
Carol - Yo te la cuido. - Dije.
Dani despues de un rato se fue y Sara se puso en el sofa a ver la tele con un bol de helado. 
Carol. - Cielo estas palida, te encuentras bien? 
Sara - No pero esque me apetece helado. 
Carol - Vaya. Bueno que te parece si vamos a dar una vuelta y asi Andrea se despeja y tu te aireas vale? 
Sara - Venga vale. Voy a vestirme. 
Subio a vestirse y cuando bajo, bajo con un pantalon corto negro y un top de bolantes azul oscuro. Se puso unos tacones azules y iba con una coleta alta. Su maquillage era perfecto. Habian veces que me preguntaba como lo hacia para que le salietan las cosas tan perfectas. 
Salimos y nos pusimos a pasear por la hurbanizacion y nos encontramos de cara con los chicos. Estaban ensayando al aire libre. 
Sara - Mi amor! 
Carol - Calla. - Pero cuando lo dijo era demasiado tarde. 
Alvaro - Carol? 
Carol - Hola Alvaro. 
Alvaro - Cariño... - El se arrimo a mi y me abrazo, cosa que yo le segui necesitaba sentirlo otra vez. - Cuando has vuelto? 
Carol - Esta mañana. 
Alvaro - Te gustaria que hablaramos? 
Carol - Venga vale. - Dije no muy convencida. 
Andrea y Sara se fueron con los chicos y Dani casi tira a Sara al suelo del beso que le daba y no pude evitar reirme como todos hacian. 
Sara - Eres un bestia. 
Dani - Has comido helado. 
Sara - Helado que va a salir. - se fue a una papelera y se puso a vomitar. 
Dani - No comas mas tonterias. - Dijo. 
Alvaro - Carol vamos? 
Carol - Si, si. - Me quede empanada viendo a Sara y a Dani. Su amor si que era fuerte.
~ Narra Alvaro ~ 
Carol, mi Carol habia vuelto, no me lo podia creer. Fuimos caminando y le dije. 
Alvaro - Por que te fuiste y me dejaste asi? 
Carol - Tenia miedo. 
Alvaro - Todabia lo tienes? 
Carol - Un poco. 
Alvaro - Carol tu me quieres?
Carol - mas que a nada. 
Alvaro - Y por qur no dejas todo lo que a pasado a un lado y vuelves conmigo. Te echo mucho de menos cielo. 
Carol - Yo tambien, me asuste y hui por que no sabia que hacer, luego cuando quise volver no sabia como hacerlo pero necesitaba volver. Perdoname. 
La cogi y empece a besarla. 
Alvaro - No te vuelvas a ir por favor cariño. - Apoye mi frente con la suya. 
Carol - No me voy a ir cielo.

~ Narra Sara ~ 
Estaban todos hablando de lo bueno que era mezclar cafe y luego helado de chocolate y esas cosas. Me levante cuando vi a carol y me mare. Me quede sentada de nuevo y Dani me cogio. 
Sara - Estoy bien es un simple  mareo. 
Dani - Sara me estad asustando, por que no te vas a urgencias con Carol y Andrea y te miran que tienes?
Sara - Vas a estar mas tranquilo. 
El me asintio y yo le sonrei. Me dio un beso y poco a poco me levante. 
Sara - Me acompañais a urgencias chicas? - Dije. 
Las dos asintieron y vinieron conmigo. 
Llegamos a urgencias y habia unas fans. 
Fan - Hola sois Sara y Carol? - Dijo. 
Sara - Si. - Dije con una medio sonrisa. 
Carol - Si. 
Fan - Se han abierto clubs de fans en vuestra contra, tu por abandonar a Alvaro y tu por volver con Dani por el dinero. - Dijo. 
Sara - Mira chicas no tengo nada que decir a eso, me encuentro mal y no me apetece discutir una cosa que es incierta. - Dije. 
Carol - La gente es libre de hacer o decir lo que quiera yo estoy feliz con mi novio y ella tambien, de ahi a que sean cosas ciertad es diferente. - Dijo Carol. 
Altavoz. - Sara Fort acuda a consulta dos. 
Entramos las tres y me sente en la silla. 
Medico - Que ocurre? 
Sara - Me e levantado con mal estar y vomitos. Solo tengo hambre de tonterías y antes cuando me e ido a levantar me e mareado y segun mi novio estoy palida. - Dije. 
Medico - Pueden ser tres cosas. La enfermedad del beso. La del sueño o un embarazo. Me tiene que mear en el bote, ahora te pondre un palo en la boca para cogerte saliva y ahora te llamaran y te sacare sangre vale? - Dijo el. 
Medico - Puedo sacar el bote es que aun no me hago pis. - Dije.
Salimos y saque una botella de agua de la maquina y empece a beber. 
Andrea - Sara no has dicho nada aun. Desde que hemos salido. - Dijo despues de 10 minutos sentada bebiendo. 
Sara - Em..embarazo. - Dije sabiendo que no habia nadie.
Carol - No es seguro Sara. 
Sara - es probable dios si me quedo embarazada se acabo. - Me puse a llorar y me meti en el baño y mee en el bote.
Cuando estaba en la sala me las chicas estaban intentando consolarme. Me llamaron por el megafono y entre para que me sacaran sangre. Les di el bote y volvi a la sala y empezo a sonar mi movil. Lo cogi. 
Sara - Hola. 
Dani - Cariño. Como vas? 
Sara - Aun estoy esperando. 
Dani - Pero te han dicho más o menos que puede ser? 
Sara - No, es que hay mucha gente. 
Megafono - Sara Fort consulta dos. 
Sara - Te dejo que me llaman.
Dani - Te quiero. 
Sara - Adios. 
Entre yo sola por que las chicas dijeron que era lo mejor. 
Medico - Pues mira te vas a tener que tomar esto que es para las nauseas y esto que es para los demas sintomas. Sara tienes que cuidarte estas embarazada de tres semanas. Enhorabuena.
Sara - Gracias doctor. 
Doctor - Aqui tienes un calendario tienes las citas que tendras que ir a la matrona ecografias y demas. 
Sara - Muchas gracias. 
Doctor - No hay de que.  
Sali y me fui directa a la puerta. 
Carol - Sara, Sara! 
Sara - que? 
Carol - Tranquilizate,  todo va a estar bien. 
Sara - No te has dado cuenta que esto a echo que acabe todo? Joder. Vamos tengo que hablar con Dani. Prepara cajas de pañuelos y mucho helado de chocolate. Mi garbancito tiene hambre.

~Narra Alvaro~ 
Estabamos cantando Heartbreaker en plan de cachondeo y me sono el movil. Mi carol. 
Alvaro - Dime amor. 
Carol - Alvaro Sara se a vuelto loca, solo llora y dice que va a dejar a Dani, dile que no se preocupe que si le deja no se lo tome a mal que siga encima de ella que entrara en razon. 
Alvaro - Pero por que? 
Carol - Si te lo contara estaria muerta en menos de dos segundos. Pero el estado de Sara y el cabreo que lleva me preocupan por que esta muy debil vale. Asi que prepara a Dani yo voy a seguir intentando que entre en razon. 
Alvaro - Vale amor. 
Carol. - Adios te quiero. 
Alvaro - Y yo. 
Colgo y fui cara a Dani. 
Alvaro - Tengo que hablar contigo y es serio. 
Dani - Que le pasa a Sara. 
Alvaro - Dani tengo que contarte algo y no te va a gustar. 
Dani - Que le pasa a mi chica? 
Alvaro - Dani, sara te va a dejar. No se el motivo pero te va a dejar. 
Dani - Pero por que? 
Alvaro - No lo se pero carol me a dicho que no te enfades y que intentes que no se despegue de ti.
Dani - Alvaro como coño me dices que mi novia me va a dejar y que no me enfade. 
Alvaro - Mira Dani me lo a dicho Carol. No le digas que te lo e dicho,  Pero Carol esta alterada por eso te lo digo. 
Sara - Carol que me dejes vale, que ya esta decidido!! 
Carol - Pero quieres pensartelo dos veces? 
Sara - No! - Fui hacia Dani. - Se acabo, no quiero joderte la vida vale? Asta aqui. Lo siento. - Me puse a llorar y me fui. 
Dani - Pero Sara. Que te pasa? No me puedes dejar sin motivo. 
Sara - Si, si puedo. De echo lo e echo.

miércoles, 2 de abril de 2014

Capitulo 28- Problema tras problema

~ Narra Sara ~
Estaba en la cama con Dani despues de un rato de pasion. Un sonido me hizo despertar de golpe.
Yo - Dani esta sonando tu puto movil. - dije sin querer abrir los ojos.
Dani - mi amor no es el mio. - Dijo abrazandome por detras.
Lo cogi y conteste.
- Quien esta llamando a esta pobre chica dormida sin ganas de hablar?
- Sara soy Carol. - dijo llorando.
Me levante corriendo y le pegue en el pecho a Dani sin querer fuerte despertándolo de golpe.
- Que coño te a pasado? mira que voy a madrid. - Dije asustada.
- Estoy en Valencia. Sara me e acostado con Alvaro y no me atrevo a mirarle a la cara. - Dijo sin parar de llorar.
- Pero Carol pobre Alvaro. - Dije sin asimilar lo que me decia. - Ahora el estara perdidisimo. Estara muerto en vida Carol, no lo has pensado? - dije intentando asimilar todo.
- Sara no se no puedo pensar en nada. - Dijo llorando aun.
- Espera Carol que e matado a Dani sin querer. - Lo mire y estaba dandome la espalda. - Mi amor lo siento a sido sin querer. - Le di un beso en el cuello, volvi a ponerme el movil en la oreja. - Haber amor pero paso algo mientras tanto cielo? - Dani me engancho el cuello y pegue un chillido.
- Que va tia solo que no se que me a pasado. Estoy con Andrea cielo. Necesito pensar vale? Tu pasalo bien te llamare todos los dias. Solo queria que supieras que estoy bien. Tu pasalo bien. - Dani seguia atacando mi cuello.
-Vale amor. - dije con dificultad.
- Como vas con lo tuyo. - Dijo mientras dejaba de llorar un poco.
- bien amor, estoy en la ciudad del amor, con el amor de mi vida. Sin mirar twitter y sin amargarme. Ahora el cabron me esta haciendo un chupeton asi que cuando cuelgue mas vale que corra o lo mato. - Reimos los tres. - Te quiero pavi. Y llamalo solo para dejarlo tranquilo. Lo haras? - dije apartando un momento a dani. 
- Si, lo hare. - Dijo suspirando. - Te quiero. Y disfruta.

Cuando colgue Dani salio corriendo desnudo por la habitacion y yo detras de el. Cuando lo pille de repente empezo a sonar su movil pero yo lo empece a besar y no queria que lo cogiera.
Dani - mi amor puede ser importante. - Dijo como pudo.
Yo - ajjj cogelo.- dije dando la vuelta y asi quitandome de encima de el y quedando en el suelo tumbada.
- Quien? - Dijo mi hombre enfadado. - Que pasa? - dijo abriendo los ojos como platos. - Pero blas esta bien? - dijo con la mano en la boca. Levante la cabeza para mirarlo. - Pero Alvaro sabe algo? - Me miro. - Si tranquilo si era ella con la que a hablado Sara esta bien. - Dijo y me levante entrando en el vestidor para ponerme ropa. Fui al baño y me asee un poco.
Entro Dani y me abrazo por detras.
Yo - dejame Dani se me a ido el puto calenton.
Dani - osea te pueden llamar a ti y a mi no.
Yo - la diferencia es que Carol solo me tiene a mi y Alvaro os tiene a ti y a tres mas sin añadir a Franche a Salva y Magi.
Dani - y que hago lo dejo tirado.
Yo - no pero en plan de dejar las cosas un poco claras podrias.
Dani - mira Sara cuando seas la chica de la que me enamore me hablas, mientras seas la chica que amo egoista paso de hablar.
Yo - dos faenas tienes campeon. -Sali del baño y pegue un portazo con la puerta del baño. Que bonito Sara. Eres la puta ama siendo gilipollas
~ Narra Alvaro ~
Después de el mal trago y mi perdida de control Carlos llamo a Dani. Yo empece a llorar y todos se arrimaron a apoyarme y sono mi movil. Corriendo lo cogi y se escucho la voz que mas deseaba escuchar.
- Alvaro... - se escuchaba apagada.
- Mi amor donde estas? - Dije entusiasmado.
- Eso no importa Alvaro. Estoy bien. - Dijo ella con la voz quebrada. - Alvaro soy incapaz de volver ahora. Quiero que estes tranquilo. Bueno no me creia capaz de llamarte pero me a obligado Sara. Enserio dame un tiempo para pensar. Lo haras por mi? - Dijo ella llorando.
- Claro mi amor, solo quiero saber una cosa. Aun me amas? - dije llorando tambien.
- Mas que a nada cielo solo que no me atrevo a mirarte a la cara. Se que no me entenderas ahora pero de verdad que no me entiendo ni yo. Alvaro ya hablamos. Adios. - Colgo.

domingo, 30 de marzo de 2014

Capítulo 27- Sabía que algo pasaría.

~Narra Alvaro~
Después de esa noche de placer mutuo,nos quedamos durmiendo abrazados el uno al otro.
Carol no paraba de dar vueltas en la cama algo le pasaba pero yo no lo sabía encima estaba durmiendo me, estaba cansado de el día ajetreado que he tenido.
Al final me dormi y entre en un sueño del cual no me podría despertar nadie.
Por la mañana cuando me desperté vi que Carol no estaba, fui a la cocina pero no estaba, ¿donde estaba? Fui a hacerme un vaso de café y vi que había una nota
En la nota ponia:

" Álvaro, lo siento me he ido sin despedirme solo necesito tiempo entiende me no me odies por favor

Att: Carol."

En ese momento Álvaro no sabia que hacer así que empezó a buscar la ropa de Carol par ver si era una broma, pero no lo era no, no había nada suyo en su casa. Así que decidí vestirme y irme a mi casa que estaba al lado.
Cuando llegue a casa coji la ropa y me cambie, necesitaba descargar rabia así que llame a Dani para preguntarle donde tenia sus sacos de boxeo y sus guantes, ya que los guardaba tan bien que nadie podía encontrarlos.
Un tono, dos tonos...

*Conversación telefónica*
Dani- Ey tío que tal por allí.
Yo- Bro no tengo ganas de hablar, ¿necesito tus guantes y tu saco de boxeo me los dejas?
Dani- Claro tío, cojelos, sabes donde están?
Yo- No, por eso te he llamado para pedirte permiso y que me lo dijeras.
Dani- Vale, están en el garaje, luego lo dejas en el sitio porfavor.
Yo- Si tío, gracias.
*Fin de la conversación telefónica*

Fui a la habitación de Dani, como el me dijo, miré arriba de el armario y ahí estaba todo, los guantes y el saco. Lo baje y lo lleve al garaje,  ahi empece a darle golpes y mas golpes hasta que de pronto escuche a alguien entrar en casa, me daba igual que me vieran así, estaba cabreado y tengo que descargar esta rabia.
Escuche a alguien que venia hacia el garaje con paso rápido por el ruido que producian mis puñetazos en el saco. Segui pegando le al saco de boxeo hasta que se abrió la puerta
Blas- ¿que haces Álvaro? Tu no sueles darle golpes a un saco de boxeo.
Yo- Deja me en paz Blas. No tengo ganas de hablar
Blas- No te voy a dejar hasta que me expliques lo que pasa.
En ese momento me abalance hacia el y le pegue un puñetazo en la cara. No sabia porque lo habia hecho pero me salió de el alma. Blas estaba tumbado en el suelo chorreando le sangre de la nariz.
Al verlo así se me cayó el alma a los pies y me puse a llorar.
Yo- Blas hermano, lo siento yo no quería. -Dije entre sollozos-
Blas- Tranquilo Alv no es nada enserio no debi presionarte para que me lo contaras.
Yo- va vamos al hospital a que te vean, no tiene buena pinta.
Blas- No hace falta. Estoy bien
Yo- No Blas me ducho y vamos al hospital
Subi arriba me duche en dos minutos y baje.
Yo- Blas al hospital.
Blas fue directo al coche y se sentó. Empece a conducir despacio. Llegamos al hospital. Fuimos a guardias y esperamos a que le atendieran. Le atendieron y le dijeron que tenia una fractura pero se sanaria en unas semanas.
Salimos del hospital. Camino a casa le conte lo que había pasado
Yo- Lo siento por el puñetazo.
Blas- No pasa nada, yo estaría igual que tu. ¿ Sabes donde se ha ido o no sabes ni eso?
Yo- No lo se. No tengo ni idea de nada.
Blas- Vaya, segúro que vuelve pronto ya veras.
Yo- Ojalá enserio ojalá.