viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 31- ¿Nueva parejita?

~ Narra Dani ~ 
Sara se metio en su casa y yo me quede sentado en la silla donde estaba y Danny y los chicos me miraban. 
Dani - Que me a dejado asi por que asi. 
Carol - ella piensa que te va a hacer daño y te deja por eso.
Dani - Pero por que me va a hacer daño. 
Andrea - Por que... 
Carol - Andrea no, se lo tiene que decir Sara, no nos vayamos a meter en un lio. 
Andrea - Debe saberlo. 
Carol - Pero no por nosotras. 
Dani - Que coño pasa joder, mi novia me acaba de dejar por un motivo que sabeis y no me queréis decir, al menos cortaros no? Carol dejame las llaves. 
Carol - Toma, pero que no se altere Dani. 
Cogi las llaves y entre a su casa y ella estaba llorando en su cama. 
Sara - Se que no eres Carol ni andrea. No pienso contaros por que e dejado a Dani, dejarme en paz quiero morirme. 
Dani - Sara soy Dani, por favor mirame. 
Sara - No Dani, vete. 
Dani - Dime solo que no me quieres y me ire. 
Sara - Estaria mintiendote, pero quiero que te vayas y si para eso tengo que decir mentiras lo hare. 
Dani - Me voy, pero lo estas haciendo otra vez, me has alejado de tu vida. 
Sara - Punto uno, yo no te aleje fueron mis padres,  punto dos,  yo no fui la que dejo de hablarte. Punto tres, yo fui la que te fui a buscar. Punto cuatro, tu no querias volver conmigo. Punto cinco, te amo tanto que no quiero joderte la vida. 
Dani - Pues lo estas haciendo, por que te amo de tal manera que solo me jodes la vida yendote de ella. Pero si asi lo decides no puedo hacer nada, solo espero que si te arrepientes no sea demasiado tarde. Asta luego Sara.
- Un mes mas tarde. - 
Los chicos se fueron un mes fuera y yo en ese tiempo me dedique a trabajar y a cuidarme, fui a la matrona a que me diera el calendario real de mi gestacion y las citas que tenia con ella. Ella era super buena. Le comente mi ocurrencia de llamarlo garbancito y me dijo que eso estaba bien,  que eso era buena señal. Carol estaba pasando realmente mal por que ahora era a ella a la que odiaban a muerte por haber estado casi un mes sin alvaro, la gente se pensaba que ella lo abandono y que volvia con el solo por dinero cosa que no era real, nosotras tenemos motivos reales y ellos se los inventan. A carol le costaba mucho ir sola por la calle por eso siemore iba conmigo. Andrea mas o menos ya podia hacer vida normal después de la mala escena que vivió en su vida. Ella hablaba mucho con Carlos, tanto que diria yo que tienen un filing especial.
~ Narra Sara ~ 
Sali al jardin con una sonrisa y tres botellines de cocacola. 
Sara - como va la comidita, estamos ambrientos. 
Nada mas salir me encontre con todos. 
Dani - Quienes teneis hambre? 
Sara - Y y mis lorzas. 
Carol - Sara lo que hemos hablado. 
Sara - No se lo voy a decir Carol. 
Andrea - Sara va a ser lo mejor. 
Sara - No le voy a contar a nadie sobre mi embarazo vale? - Dije girando para irme y quedarme paralizada por las palabras que habia dicho.
Dani - A di - dicho, em- embarazada? 
Alvaro - s-si. 
Dani - Te odio, querias ocultarme a mi hijo. - dijo y se fue. 
Sara - Ves se iba a ir si o si. Bueno al menos sabe que va a ser padre. Ya no tiene escusa. - Dije. 
Blas - estas siendo muy borde. 
Sara - No sabes lo que es estar embarazada ya un mes y tres semanas, y estar el mes que lo sabes comiendote la cabeza por haberle jodido la vida a tu novio sabes? Es cantante, que hace con un hijo? Tiene 21 años,  tengo 19 años que hacemos? No sabeis lo que es esto vale, solo queria que siguiera su vida y sea feliz sin un inpedimento o obstaculo que pueda arruinar su vida vale? Asi que no teneis ni puta idea de lo que es comerse la cabeza asi todos los dias, por que voy a tener un pedacito de lo que mas amo, pero aun asi no hay manera de mantener eso y no joderle la vida.
David - Asi has conseguido que Dani se enfade y tu estar mal en cuanto esto se podia haber hablado de otra manera. 
Sara - Si conseguis hablar no el cabezon del amor de mi vida decirle que venga a casa quiero hablar con el,  a garbancito y a mi se nos a ido el hambre. Bueno casi del todo. - Cogi el bol de papas y me fui a la habitacion.
~ Narra Alvaro ~ 
Estabamos comiendo y me meti en twitter y vi que Carol y Sara estaban Twiteando cosas que no entendia. Sara de cambio el nombre de twitter, tampoco entendia el por que pero supongo que seria por los insultos y demas. 
@SaraFort: @Caroljimenez16 nena ya sabes quien no sabe no entiende asi que pasa. 
@Caroljimenez16 :@SaraFort no sabia lo duro que era asta vivirlo. Pero con tener a la gente que de verdad me quiere me conformo. 
@SaraFort: @CarolJimenez16 sabes que siempre te voy a apoyar, siempre estare apoyandote. Te cuidare siempre. 
@CarolJimenez16: @SaraFort Te quiero mucho de verdad, gracias por estar siempre. 
@SaraFort: @CarolJimenez16 Siempre amiga. 
Despues de leer esa conversacion puse un tweet. 
@AlvaroAuryn: @SaraFort @Caroljimenez16 Que pasa por aqui nenis? 
@SaraFort: @AlvaroAuryn @CarolJimenez16 nada Alv, hablaremos luego. 
@Caroljimenez16: @AlvaroAuryn @SaraFort nada nene, cosas que pasan, luego te cuento. 
@SaraFort: @CarolJimenez16 @AlvaroAuryn ya estamos otra vez ya empieza el drama. Voy a por chocolate. 
@CarlosAuryn: @SaraFort chocolate donde?
@SaraFort: @CarlosAuryn no te hagas el tonto y dame. 
@CarlosAuryn: @SaraFort tonto? Que tengo que dar? @DaniAuryn ayudame a entenderla. 
@DaniAuryn: @CarlosAuryn @SaraFort yo no la enfadaria.
@BlasAuryn: @DavidAuryn @SaraFort nosotros te damos chocolate va. Asi no nos escluis.
Twitter estaba siendo una locura. 
De repente Sara bajo riendose y dijo
Sara - Lo del chocolate iba enserio. Quiero chocolate. 
Alvaro - Dios Twitter es una locura. 
Sara - Darme chocolate voy a intentar hablar con Dani. 
Carlos - Te doy con una condicion. 
Sara - Cual? 
Carlos - Que le pongas a tu hijo Rigoberto Carlos o Rigoberta Carla. 
Sara - Dios, si tengo que hacer eso por chocolate lo hago. 
Carlos - lo has dicho. - Le dio el chocolate.  
Sara - En tus sueños Carlos. 
David - Va a ser David junior o Davida Junior. 
Sara - Claro Claro. 
Carol - Bueno Alv, vamos a dentro que tengo que contarte algo.
Cuando entramos nos sentamos en el sofa y el me abrazo,
Carol -este mes que volvemos a estar juntos de nuevo e tenido problemad con las fan, me insultan y por la calle a veces me tiran cosas, no es nada grabe pero te lo tenia que ir contando por  si me ves mal de vez en cuando, yo quiero que esto no nos afecte alvaro empiezan a pasarse la verdad. 
Alvaro - Poco a poco cariño, yo estoy ahi, y tenemos que estar preparados por que tenemos algo encima grabe y es que Dani va a ser papa. 
Carol - Madre mia por que no nos pueden dejar con nuestros problemas a nosotros? - Dije haciendole figuritas en la mano. 
Alvaro - Ya se les pasara, cariño solo paciencia. 
De repente escuche un chillido femenino. 
Sara - Hay helado de chocolate. 
Alvaro - asi siete meses y poco mas. - Nos empezamos a reir.
~ Narra Dani ~ 
Estaban twitteando y no me quedo otra que twittear,  si estaba enfadado pero la queria mas que a nada en esta vida y no la iba a dejar ni nada. Solo que mi enfado duraria un poco. Al rato tocaron a la puerta de mi habitacion. 
Sara - Hola. 
Dani - oh Hola. 
Sara - Por que te escondes? 
Dani - Necesito pensar. 
Sara - En que? 
Dani - No se mi novia me deja por que se queda embarazada de mi y me lo queria ocultar, que pensabas irte del pais o que? 
Sara - Dani tu no sabes lo que puede pasar si se enteran que estoy embarazada de ti verdad? Empezando por mat y acabando por arme. 
Dani - Pero es mi hijo vale, y tu eres lo que mas e querido, quiero y querre vale? Y estoy enfadado, muy enfadado. Eres mi novia y ese mes que me fui no cuenta por que era gira pero no a pasado nada entre los dos,  nunca me has dejado pero se me tiene que pasar el cabreo por que lo que ibas a hacer me a dolido mucho. Que piensas que por ser cantante te voy a dejar por eso? Pues no Sara, eres mi novia joder. No has pensado en... 
Sara - Ni se te ocurra decirlo por que no lo e pensado ni lo pensare jamas. 
Dani - Vale mejor por que si se te hubiera pasado por la cabeza me hubiera enfadado mas, ahora por favor dejame por que no quiero ni chillarte ni decirte cosas de las que me pueda arrepentir. 
Sara - No has entendido nada, pero en fin sabes donde estoy. - Me levante y me encamine a la puerta. - Ah y otra cosa. - El levanto la cabeza mirandome. - Te quiero. 
Dani - Y yo. 
Me fui a casa y encontre helado de chocolate y me fui al jardin a comermelo.
~ Narra Andrea ~
Carlos me llevo a dar un paseo por la playa para tomarme un helado con el cuando se acabo la discusion de el chocolate. Una vez nos compramos los helados empezamos a caminar. 
Carlos - Y como te gustan los chicos. 
Andrea - Enserio hace falta que te conteste a eso? 
Carlos - huy por que dices eso? 
Andrea - Por que ya lo hemos hablado y sabes perfectamente quien me gusta. 
Carlos. - Dimelo de nuevo. 
Andrea - Carlos me gustas tu, y lo sabes. 
Carlos - Si lo se pero queria oirlo por ti. - Me cogio en una abrazo cara con cara y me susurro. - Si intento besarte te apartaras? - Yo negue con la cabeza y el empezo a besarme. Yo lo abrace por el cuello y le segui el beso.
Seguimos paseando por la playa, las fans se arrimaban a hacerse fotos con el y yo se las hacia. Caminabamos de la mano. 
Fan - Menos mal que tu no eres como Sara y Carol. 
Andrea - Sara y Carol son buenas personas, yo que las conozco lo se. 
Fan - Solo no cambies. 
Andrea - No lo hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario