miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 20- Discursion.

~Narra Sara~
Nos pusimos a cenar y Carol no venia y eso que eran las 23h, entonces Dani me dijo:
Dani- Princesa, ¿Carol no ha llegado todavia?
Yo- Parece que no, ¿me haces compañia esta noche ?
Dani- Vale, pero tendre que  dormir en canzoncillos.
Yo- Definitivamente salgo con un tonto.
Dani- Y yo con una pija y no fardo de ello.
Yo- ¿Vamos a la cama?
Dani- Si me lo pides asi (pone mirada picara)
Me cojio en brazos y empezo a besarme mientras me subia a la cama. Y como nos pusimos algo para bajar, el se quito la ropa hasta quedarse en canzoncillos y nos tumbamos a ver la tele. Al rato estaba aburrida y empece a besarle tiernamente hasta que se me fueron cerrando los ojos y me quede dormida.
A la mañana siguiente empezaron a tocar al timbre y me deperte mire a mi lado y estaba Dani con una mano en mi pecho.
Yo- Cuando se despierte se lo voy a explicar yo a este. - Me rei mentalmente mientras lo pensaba. Le quite la mano y baje a abrir. Cuando abri empezaron a entrar todos hablando  a voces y montando jaleo. De repente me subo en la mesa y digo;
Yo - Shh joder, me acabo de levantar y me duele la cabeza. Ademas... tres dos uno.
Dani - me cago en la ostia que esta pasando aqui.
Carol - sois tal para cual eh?
Yo - Hay cosas que no cambian.
Dani- Joder, ¿pero porque estais voceando hostia?
Todos- Lo sentimos señorito- empezamos a reirnos.
Dani- Asi me gusta.
Vino a la mesa y me miro mal.
Yo- Ya la he pagado yo, me voy a la cama, hoy no saldre de alli.
Me subi a la habitacion y me meti en la cama.
~Narra Carol~
Yo- ¿Que acaba de pasar?
Alvaro- Dani acaba de pagar con su novia el enfado que tiene porque le hemos despertado nosotros.
Yo- Mira que es tonto.
Alvaro- Si, muy tonto, pero ahora Sara esta en su habitacion y el tan tranquilo en la cocina.
Yo- Daniel Fernandez.
El salio de la cocina con una tostada en la mano y le dije:
Yo- ¿Que estas haciendo?
Dani- ¿Desayunar?
Yo- ¿Y te da igual tu novia?
Dani- A ella le ha dado igual despertarme.
Yo- Os hemos despertado a los dos, Dani. ¿Porque eres asi?
Dani- ¿Sara no estaba chillando encima de la mesa?
Todos- No! Estaba riñendonos por el escandali que estabamis armando, para que no te despertaramos.
Dani- Mierda, preparar una tila y poneros tapones.
Yo- Hacerle caso, vais a ver a Sara en estado puro.
Dani subio hacia la habitacion y yo me estaba empezando a preparar para la cuenta atras.
Yo- Tres, dos, uno, accion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario