lunes, 12 de agosto de 2013

Capirulo 3- Menudo encuentro

~Narra Carol~
Vi a Alvaro y estaba decidida a decirle si daba una vuelta conmigo.
Yo- Alvaro, ¿podemos ir a dar vuelta?
Alvaro- Claro que si, ¿que pasa pequeña?
Yo- No me siento muy bien aqui, parece que todas me odien o algo y lo unico que tengo es a Sara y a vosotros.
Alvaro- ¿Porque piensas eso?
Yo- Porque soy un orco y todas se apartan de mi, por eso.
Alvaro- ¿Que dices? Si eres preciosa.
Yo- No sera para tanto. Desde siempre me tienen apartada.
Alvaro- Tranquila, desde este momento no lo estaras, prometo estar contigo en estos momentos.
Yo- Gracias Alvaro.
Alvaro- ¿Esa no es tu amiga?
Yo- Si! ¿Sara?
Sara- Carol ahora no porfavor.
Alvaro- Pobreta, ¿que le abra pasado?
Yo- Dani, eso a pasado.
Alvaro- ¿Que pasa con Dani?
Yo- Preguntale ha tu amiguito.
Alvaro- ¿Porque no vamos los dos y asi saludas a los demas?
Yo- vale, ais que ilusion.
Fuimos asi juntitos y cuando llegamos le dije a Dani:
Yo- Hola Dani. ¿Que te ha pasado con Sara?
Dani me agarro, me aparto de los demas y me dijo:
Dani- ¿Que sabes?
Yo- Todo, ¿Por?
Dani- No puedes decir nada.
Me solte de su agarre y de mala manera le dije:
Yo- ¿Porque?
Dani- Porque no, porque me dañara.
Yo- Pues se lo voy a decir a Alvaro, para ver que le parece.
Dani- No hagas eso, porfavor.
Yo- Si lo voy ha hacer, ella sigue enamorada de ti y le e stas haciendo mucho daño diciendole eso. Ni me esperaba eso de ti.-le dije con un tono de cabreo.
Fui hacia Alvaro y me dijo:
Alvaro- ¿Que te pasa? Pareces enfadada.
Yo- Acompañame y te cuento.
Dani- No, porfavor.
Yo- Si, dani si.
Salimos por la puerta y le dije:
Yo- Resulta que mi amiga es la exnovia de Dani, salieron un año y poco y hace 4 años que no se ven y dos que no hablan y ella ha venido aqui porque sigue enamorada se el y el la a dicho que hagan como que no se conocen y se que Sara no se va a poder hacer eso porque Sara y el perdieron la virginidad mutuamente.
Alvaro- Asi que ella es la famosa Sara de la que tanto nos ha hablado Dani.
Yo- ¿Y que os ha dicho Dani de ella?
Alvaro- Nada, lo que has dicho tu, lo de que la perdio con ella.
Yo- Ahh ... ¿Es un poco cabroncete no?
Alvaro- Oye, que es mi amigo... Pero si la verdad es que un poco si lo es.
Yo- Alvaro, yo voy a ir a la cabaña a ver a Sara, quedamos esta noche porfavor?
Alvaro- Claro pequeña ven aqui a las 21h y veras la noche que te voy ha hacer pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario