miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 8- Todo marcha bien.

~Narra Sara~
A la mañan siguiente cuando me levante Carol ya estaba despierta con el mobil.
Yo- Buenos dias guapa.
Carol- Buenos dias, ¿lista para enterarte del plan?
Yo- ¿Que plan?
Carol- Tienes qus tontear con Carlos para pober celoso a Dani.
Yo- ¿Carlos lo sabe?
Carol- Si, asi que tira a desayunar y a empezar con el plan.
Me meti en el baño y me vesti con un vestido corto de flores verdes de palabra de honor con unas sandalias verdes. Me maquille, peine y me fui al comedor a desayunar. Cuando pase por delante de la mesa de los chicos le guiñe un ojo a Carlos y el me mando una sonrisa. Dani se levanto y se fue. Me apoye y le dije a los chicos:
Yo- Gracias.
Carlos- Luego en las actividades sigues asi. Mañana en la despedida lo tendras a tus pies, ya lo veras.
Yo- Vale guapo.
~Narra Carol~
De pronto vi que Alvaro me estaba mirando, no me sacaba la mirada de encima y a mi me entraron unas mariposillas en el estomago. No podia creer lo que estaba pasando. Yo fui hacia la mesa de los chicos y dije:
Yo- Hola guapos, ¿como va el plan?
Alvaro- Pequeña, va a la perfeccion. (Me guiño el ojo)
Yo- (me sonroje) Vale, asi me gusta y Carlos tontea que flipas con ella.
Carlos- Tranquila, lo hare.
Yo- Asi me gusta.
Fui con Sara y conocimos a una chica super simpatica que se llamaba Andrea.
Yo- Nos lo vamos a pasar genial.
Estabamos las tres pasando por las instalaciones y vimos a Carlos, Andrea lo abrazo y el a Sara le dio un besazo en la mejilla rodeandola con un brazo.
Carlos- ¿Que pasa preciosa? ¿Esta noche damos un paseo?
Dani- Carlos, ¿Ya vale no?
Yo- ¿Porque? Quiero dar un paseo ests noche con uno de mis idolos.
Dani- ¿Has venido a joderme la vida?
Sara- pero si solo te conozco por tu musica, ¿porque te tendria que joder la vida?
Dani- No me conoces solo por eso y lo sabes.
Sara- ¿Te aclaras o no? ¿Puedo decir que te conozco o no?
Andrea- ¿Que pasa aqui?
Yo- Ahora te lo cuento.
Dani- no, no puedes o no se joder. Me vas a volver loco.
Sara- Dani, no te entiendo.
Dani- Ya hablaremos tu y yo.
Yo- Sara, lo tienes muerto de los celos.
Andrea- Hola, existo, ¿que pasa aqui?
Yo- Sara, ¿se lo cuento?
Sara- Si, cuentaselo.
Dani- No.
Sara- Si.
Yo- Ostia Dani, ¿que pasa? ¿Te avergüenzas o algo? Si fueras un hombre dejarias las tonterias a un lado y darias la cara.
Dani- Sara ya hablaremos, ya.
Yo- Habla delante de todos nosotros ¿o tambien te avergüenzas de estas aqui con nosotras?
Sara- Dejalo. Si Dani, ya hablaremos.
Cuando se fueron todos, le dije a Andrea:
Yo:  Andrea mira lo que pasa es que Sara y Dani estuvieron saliendo y ahora le ha dicho que no diga nada porque al parecer dañaria su carrera profesional.
Andrea- ¿Que cabron no? Si salio con ella tendria que dar la cara y dejarse de tonterias.
Yo- Y por eso he pensado en que Carlos le tire los trastos a Sara para que Dani se de cuenta de que aun le quiere.
Andrea- ¿Y funciona?
Yo- Parece que si.
Sara- ¿Vamos con todas las demas?
Andrea y Yo- (al unisono) Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario