~Narra Carol~
Hoy es el dia de MCA mi mejor amiga y yo ibamos, estabamos super euforicas. Yo estaba super enamorada de Alvaro pero era algo por asi decirlo imposible de que fuera correspondida. Sara tambien estaba super euforica aunque un poco desanimada porque Dani era su ex y tenia miedo de que no se acordara de ella, porque ya habian pasado 4 años de lo de ellos y a los 2 años Dani empezo con el grupo y se olvido de ella, estuvo 2 años hablando con ella por whats app y cuando empezo todo se olvido de ella. Sara le queria lo queria mucho, lo seguia amando.
Llegamos allí, salimos del autobus y cuando pisamos el suelo ye dije:
Yo- ¡Tia que ya estamos aqui!
Sara- si...
Yo- Eh que te pasa?
Sara- Tia no se va a acordar de mi...
Yo- Bueno asi tendras posibilidad de enamorarlo de nuevo.
Sara- Carol lo sigo amando como el primer dia, no he tenido otro novio, porque solo existe el.
Yo- Bueno pero fue hace muchos años, me dijiste que estaba superado.
Sara- Eso creia yo, pero no es asi tia.
Yo- Bueno animate, vamos a conocer a las demas.
Sara- Venga vale, vamos a ver si han llegado los chicos primero.
Yo- Quieres verlo verdad?
Sara- Mujer , que te crees llevo cuatro años sin verlo.
Yo- Tia pero si te tienes que olvidar de el.
Sara- Pero no puedo, tu sabes lo que es para mi.
Yo- Que? Espera que me da. Mira para alla. Es hahahahahahaha... dios no puedo no puedo...
Sara- Tranquilizate tia, se te nota muchisimo.
Yo- Dios que no, que no puedo joder, que lo quiero mucho.
Sara- Ahora quien es la histerica que se tiene que olvidar? Oh dios que al lado esta Dani, oh dios mio, vamos que como no se acuerde de mi me va ha hacer mas daño que no verlos.
Yo- Va no seas tonta vamos.
Sara- No, no, ves tu si quieres yo no voy.
Yo- O vienes o te cojo de la oreja y te llevo a rastras.
Sara- Venga vale, diod voy a llorar.
Yo- Tonta, pero porque?
Sara- Porque como no se acuerde de mi me muero.
Yo- Tia olvidalo ya.
Sara- Venga vamos
Yo- Dios yo si que voy a llorar, no me creo que lo tengs delante, dios mio, estoy de los nervios.
Sara- Que te tranquilices que es una persona normal.
Yo- Y Dani y le tienes mas miedo que meterte en una guerra.
Sara- Es mi ex, es con quien perdi la virginidad, que quieres?
Yo- El la perdio contigo?
Sara- Claro
Yo- Entonces no te ha olvidado.
Sara- Tu que sabes? Hace dos años que no me habla?
Yo- Va calla, que ya estamos cerca, tengo que contarte algo...
Sara- El que?
Yo- Soy virgen aun.
Sara- No pasa nada cielo.
Yo- Con 18 años no es normal.
Sara- Estas esperando al adecuado.
Yo- Lo he encontrado, es Alvaro, pero no soy correspondida.
Sara- Eso no lo sabes.
Yo- Quien se va a fijar en mi? Si soy un orco.
Sara- te pego? Va que estamos delante de ellos vamos a saludarlos.
Yo- Buena idea.
(Estabamos a milimetros de ellos)
Sara- Mala idea.
domingo, 11 de agosto de 2013
Capitulo 1- ¡Porfin MCA!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario